poly-white

POLY CONECTA A LAS PERSONAS, NO LAS COSAS

Poly es la empresa de comunicaciones global que potencia la conexión humana auténtica,
además de la colaboración con soluciones integrales.

Soluciones integrales Poly

Sala de conferencia

Las salas de conferencia tienen diferentes necesidades independientemente del tamaño. Necesita audio y video de calidad que lo hagan sentir a usted y a su equipo como si estuvieras en la sala misma. Poly acerca a su equipo de trabajo sin importar el lugar donde se encuentren.

Home office

El trabajo remoto es una nueva modalidad que permite a los profesionales seguir cumpliendo con sus funciones. Poly les permite tener trabajar desde cualquier parte de la comodidad de su hogar.

Escritorio

Las soluciones Poly están diseñadas para satisfacer tus necesidades sin importar su tipo de trabajo y estilo de uso. Bloquea el ruido molesto que hay a su alrededor para concentrarte en el trabajo o en la conversación.

Productos

Soluciones empresariales para la comunicación y colaboración de audio y video

Complete este formulario y uno de nuestros expertos se comunicará para informarlo sobre nuestras ofertas actuales y ayudarlo a seleccionar las soluciones adecuadas para su empresa.​

CERTIFICADO PARA EL USO DE PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN ACTUALES

Microoft Teams

Poly + Microsoft no es solo una buena opción, sino que una necesidad para cualquier cliente comprometido con brindar la experiencia de Teams más completa y de mejor calidad en una organización.

Zoom

Nuestras soluciones de última generación para salas, optimizadas y certificadas para Zoom, reúnen en un solo espacio cada gran idea, cada emoción y cada chispa de ingenio.