Responsables de la continuidad
de su organización

¿Qué es Mesa de Ayuda?

La función de la Mesa de Ayuda es la de proveer a los usuarios de una organización, un punto único de contacto, a través del cual se resuelvan y canalicen las necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicos, siempre de acuerdo a un estándar previamente definido.

Objetivos

Beneficios

Niveles

Primer Nivel

Primer nivel de soporte: Este es el primer punto de contacto. Este soporte lo brinda el personal encargado de resolver solicitudes simples o de una herramienta de atención remota como Teamwiever.

Segundo Nivel

Se da de manera presencial y es realizado por el área de técnicos encargados de resolver solicitudes que refieren un mayor grado de complejidad. Los procedimientos de atención están permanente definidas y desde la actual coyuntura, cumplen con todas las normas de salubridad dictadas por el MINSA.

Auxiliar de soporte

Vela por el cumplimiento estricto de los tiempos de atención:

Productos

Plan PYME mensual

Plan MYPE mensual

Gran Empresa

Outsourcing

Servicios unitarios

Agenda una cita